30/3/09

Soñando lo desconocido


Estuve intentando seguir lo que indica la Ley de la Atracción para obtener cosas y experiencias que anhelo mucho, pero en un caso puntual estaba teniendo problemas.
Desde hace tiempo que me preguntaba cómo podía visualizar, intentar sentir como que ya lo había obtenido, si aquello que deseo No recuerdo haberlo tenido ni experimentado de forma alguna, jamás. ¿Cómo genero la sensación de tener algo si desconozco lo que se siente tenerlo?

Esta duda me inquietaba mucho…pero como no encontraba la solución en mí, decidí dejar el tema en manos del Universo, y permitir que éste me sorprendiera, como felizmente suele hacerlo…

Y nunca falla! Y aún así me sorprende!!
Últimamente he tenido sueños en los que experimento esa sensación que me era desconocida, y la vivo como algo normal, cotidiano, permanente, la disfruto, la agradezco … y me despierto con la extraña certeza de que eso que he vivido en los sueños está a un paso, que viene hacia mí!!

El cómo va a suceder se lo dejo al Universo, como debe ser. Mi energía se está centrando ahora en rescatar a la conciencia lo más posible de la emoción que me regalan estos maravillosos sueños, y en retomar ese sentir en mis visualizaciones.
Se me llena el estómago de mariposas de sólo pensar que yo realmente pudiera atraer a mi experiencia de vida eso que tanto he querido! Y sé que así mismo es como estoy avanzando por la ruta correcta para obtenerlo.

Gracias Universo por responder, como siempre, a mis preguntas y a mis anhelos! Toda mi Gratitud para ti!
Sigue guiándome tan fantásticamente como lo has hecho hasta ahora.
Estoy aprendiendo a permitirme recibir todo ese flujo de Bienestar que sé que deseas entregarme.

27/3/09

Libros gratis, devolviendo la mano


Esta publicación es para todos aquellos que gozamos leyendo libros de autoayuda y crecimiento personal. La hago porque he recibido hartas visitas de personas que andan buscando obtener textos de este tipo.
Personalmente, le debo tantísimo a los muchos autores que he leído y sigo leyendo, han traído sabiduría, paz, madurez y sanación a mi vida. Mi gratitud y todos ellos, y también a todos los que han puesto estos libros a mi alcance gratuitamente en Internet, ya que en Chile los libros tienen precios sorprendentemente altos.

Aquí te presentaré un listado de todos los textos que tengo en formato digital y que tienen un peso que permite adjuntarlos a un correo. Los pongo a tu disposición totalmente gratis. No sé si hacer esto infringe alguna ley, así que aprovecha mientras se pueda.

La idea es que me los pidas a mi mail pieri2004@hotmail.com , o también puedes ver si los encuentras en alguna de las 3 páginas de Libros Gratis que nombro al costado derecho, en “Te recomiendo visitar”, así los descargas inmediatamente.
Bueno, aquí va.

Varios libros por autor:
LOUISE HAY : Gratitud / Ámate A Ti Mismo Cambiarás Tu Vida / El Poder Está Dentro De Ti / Pensamientos Del Corazón / Usted Puede Sanar Su Vida / El mundo te está esperando / Sana tu cuerpo / El calendario de Louise L. Hay / Tratamientos / Vivir

ESTHER Y JERRY HICKS : Intentar es conseguir / El libro de Sara / La Ley de la atracción / Pide y se te dará / Cuaderno de trabajo de Pide y se te dará

JOHN GRAY : Los Hombres son de Marte, las mujeres son de Venus / Marte y Venus en el dormitorio

DEEPAK CHOPRA : El Libro De Los Secretos / El Sendero del Mago / Iluminación / Las 7 Leyes Espirituales del Éxito / SincroDestino / Un Camino a La Sabiduría / Viaje Hacia El Bienestar / El camino de la Abundancia

NAPOLEON HILL : Cómo superar el fracaso / Actitud mental positiva / Piense y hágase rico

Surtido de autores:
Atrévase a la diferencia, Mark Fisher
Sopa de pollo para el alma, Jack Canfield y Mark Víctor Hansen
El Secreto, Rhonda Byrne
El Sistema De Llave Maestra, Charles Haanel
Acres de diamantes, Russell Conwell
Atrayendo la Abundancia, Carol Look
La ciencia de hacerse rico, Wallace Wattles

Espero poder serte de ayuda! Así como tantos otros lo han sido para mí.

15/3/09

Dejar Ser


Hay algo novedoso para mí que he estado intentando poner en práctica: el dejar a las cosas simplemente Ser.
De a poquito me estoy atreviendo a probar esto, no sin susto, pero con la esperanza de lo bien que me hará.
Y está resultando!

Cuando me he enfrentado a situaciones puntuales que reconozco que me tensan, enfadan o complican, intento verles el lado positivo y me pregunto ¿Qué es lo peor que puede pasar?... y las respuestas suelen ser mucho menos trágicas que el embrollo dramático que tenía en la cabeza antes de analizarlo.
He notado que así evito mi típica y agotadora búsqueda de tener todo siempre bajo control.

Me sorprende cómo esto me está acarreando beneficios inmediatos. La tensión, rabia y mala vibra bajan grandemente y, sobretodo, logro estar más presente, disfrutando de las cosas y personas que me rodean en ese instante.

Recién empiezo con esto, ensayando con cosas simples, pero la sensación de liberación, relajo y de “Todo está bien” que he experimentado me está gustando! Quiero ponerme a prueba cada vez en más situaciones… veremos cómo me va.