23/4/09

Yo de nuevo... Talentos


Universo, aquí de nuevo yo y mi cabecita inquieta…
Emprendo una nueva aventura, otra búsqueda, y como siempre necesito de ti.

He oído tantísimas veces hablar de los Talentos: eso que todos tenemos, uno o más, aquella cosa que un individuo realiza especialmente bien, que le es natural realizar así, que disfruta mucho hacer, y que incluso puede llevar a cabo mejor que toooodos los demás…

Mmmm…¿es tan así, Universo? Y si así es, entonces… ¿Cuál es mi Talento? Porque tengo al menos uno, ¿verdad?

Te ruego me orientes en el camino que me llevará a la respuesta que busco… deseo tanto encontrarla! No sé por qué, pero intuyo que algo importante hay para mí cuando logre aclarar este aspecto de mi persona.

Tal vez si cada uno tuviera bien claro su Talento único, habría más personas vocacionalmente realizadas, más empleados entusiasmados de ir a trabajar, menos conflictos y competencias por destacar, menos deprimidos y estresados, más hijos bien tratados y criados, más personas sonriendo, más caricias y más abrazos, más ancianos orgullosos de su edad y de la vida maravillosa que han tenido…

Gracias Universo, por tu infinita sabiduría, por tu entrega, por tu paciencia…y gracias porque sé que me ayudarás a reconocer cuál mi Talento, cuando sea el momento oportuno…

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¿Ya descubriste el tuyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!