3/6/09

A H1 N1 ?... relaaaaaajate!!


Está de más entrar en detalles sobre la "gripe porcina", "influenza humana" o como le digan... lo importante es que te relajes respecto al tema...PORQUE NO HAY NINGUNA RAZON POR LA QUE DEBERIAMOS CONTAGIARNOS!!
Les digo esto porque está totalmente en nuestras manos el poder andar tranquilos por la vida aunque haya pandemia nivel 2,3,4 o la que sea.
Ésta, ni ninguna enfermedad puede entrar a nuestros cuerpos si estamos anímicamente bien.
Las defensas en nuestros organismos bajan estrepitosamente si nuestro ánimo baja, si nos consume el stress, si dormimos poco o mal, si comemos alimentos poco saludables y en general ante cualquier cosa que nos haga vibrar más "bajo" de lo que como seres maravillosos de este Universo podemos.
Por eso digo que de ti depende no contagiarte. Quiérete, respétate, permítete el descanso, permítete la risa, recibe el cariño de los demás, aliméntate sano, consume productos naturales que te ayuden a mantener en buen nivel las defensas del organismo como el propóleo y los cítricos y, por sobretodo, hazte responsable de tu ánimo: tú eres dueño de él y eres el único capaz de subirlo cuando andas mal.
Nadie "te" deprime o "te" hace daño... eres tú el que "permite que" el otro afecte tu vida para mal.
Déjate llevar por la intuición, ella te dirá con facilidad qué es eso en tu vida que debes arreglar para estar mejor.

Gracias a todos los autores que he leído y que me han llevado a tener esta profunda creencia sobre mi salud, cosa que compruebo día a día.
Gracias por tomarte un minuto para leer este archivo.
Que la Salud esté contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!