15/3/09

Dejar Ser


Hay algo novedoso para mí que he estado intentando poner en práctica: el dejar a las cosas simplemente Ser.
De a poquito me estoy atreviendo a probar esto, no sin susto, pero con la esperanza de lo bien que me hará.
Y está resultando!

Cuando me he enfrentado a situaciones puntuales que reconozco que me tensan, enfadan o complican, intento verles el lado positivo y me pregunto ¿Qué es lo peor que puede pasar?... y las respuestas suelen ser mucho menos trágicas que el embrollo dramático que tenía en la cabeza antes de analizarlo.
He notado que así evito mi típica y agotadora búsqueda de tener todo siempre bajo control.

Me sorprende cómo esto me está acarreando beneficios inmediatos. La tensión, rabia y mala vibra bajan grandemente y, sobretodo, logro estar más presente, disfrutando de las cosas y personas que me rodean en ese instante.

Recién empiezo con esto, ensayando con cosas simples, pero la sensación de liberación, relajo y de “Todo está bien” que he experimentado me está gustando! Quiero ponerme a prueba cada vez en más situaciones… veremos cómo me va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!