20/7/09

Premio recibido por blog MI GRATITUD


Contentísima escribo este archivo... quiero contarles a todos que acabo de ser notificada que este blog, mi amado blog, recibió un galardón...miren!!

Estimada Angela:
Cartelera Cultural Vista de Arte : http://vistadearte.blogspot.com , ha distinguido su sitio "MI GRATITUD", con el Premio Faleroni Internacional a la Excelencia por su Calidad y Contenido.
Muchas gracias y felicitaciones por tan merecida distinción.


MARÍA CRISTINA FALERONI
http://cristinafaleroni.blogspot.com
http://vistadearte.blogspot.com
ARGENTINA.


Muchas gracias a María Cristina Faleroni por este reconocimiento. Les recomiendo a todos visitar sus interesantes blog.
http://cristinafaleroni.wordpress.com

Estas son las pequeñas grandes cosas que me incentivan a seguir trabajando en este blog "Mi Gratitud", compartiendo las emociones, la gratitud, los descubrimientos y los pasitos de mi crecimiento personal con todos los que por búsqueda (o por milagro generado por el Universo) llegan hasta él.

Gracias Universo por este nuevo empujón cargado de energía!! me estaba haciendo falta... Bueno, todo pasa cuando tiene que pasar.
Estoy muy contenta y agradecida.

4 comentarios:

  1. creo que este sera el primet comenteario y recien comonienzo a leer acerca de la gratitud, pero amiga te felicito! de todo corazon por hacer llegar a todas las personas un poquito de ti y hacer ver las cosas importantes de la vida, que ya el mundo las tiene olvidadas.
    Besos por mil!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades!! Deseo y sé que todos tus esfuerzos por compartir con nosotros tu conocimiento y experiencias seguirán siendo recompensados!

    Gracias porque cuando tu avanzas todos los que te leemos avanzamos también! =)

    Atte: Gad

    ResponderEliminar
  3. Angela:
    Me siento "atrapado" por tu blog, por tanta sinceridad, humildad y humanidad. Se lo voy a pasar a mi hija adolescente para darle inspiración. Te felicito por tu manejo del idioma.
    Felicidades! Sigue creciendo!
    Agradezco a Dios por Angela!
    Héctor te manda paz y bendiciones desde México

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hector por tus palabras!! me llenan de energía positiva. Si tu o tu hija quieren comentar algo de lo que aparece en mi blog, escríbanme al mi correo ( pieri2004@hotmail.com ) para que estemos en contacto.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!