1/9/09

Gracias!


Hoy sólo quiero agradecer a toooodos los que escriben a mi correo, pidiendo libros, compartiendo dudas, experiencias, procesos interiores, buscando una palabra de aliento, haciendo una sugerencia o simplemente agradeciendo por la existencia del blog.
¡No se imaginan lo feliz que me hacen cuando leo sus correos!!
Me encanta responderles y compartir algo que crea los pueda apoyar... porque sus mails son un increíble apoyo para mí a la vez. Yo también estoy en mi propio proceso de crecimiento, de limpieza interior, de sanación, de reconección con el Todo que me rodea y de autovaloración. Sus palabras me hacen tremendamente bien!!
Espontáneamente nace una red de contención de unos con otros, es genial!

Hoy sólo quiero agradecer a Uds., que están allá afuera por el mundo, que leen mis humildes escritos y me retroalimentan con su comunicación.

Hoy sólo quiero agradecer...
MIL GRACIAS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!