25/1/10

Aniversario Mi Gratitud


Ayer mi querido blog cumplió 1 año en la web, y quiero hoy agradecer a tooodos los que lo han visitado y los que lo visitarán, a los muchos que me piden los libros que ofrezco, a los que me escriben comentando sus propias experiencias, sus dudas, que solicitan apoyo u orientación, a los que critican y a los que simplemente dan las gracias de que este blog exista.
GRACIAS A TODOS!!!
Estoy feliz de poder compartir estas cosas que me van sucediendo con uds., sabiendo que hay muchos allá afuera que están enfrentando los mismos desafíos, dudas y mejoras.

Infinitas buenas vibras para todos! y gracias!
Angela.-

2 comentarios:

  1. RUEGO A DIOS PARA QUE ESTÉS SANA Y SALVA Y VUELVAS PRONTO A ESCRIBIR EN ESTE BLOG QUE ME HA AYUDADO TANTO.

    DESDE ESPAÑA, CON TODO MI APOYO Y AFECTO,
    MARÍA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María por tu preopupación.
    Mi familia y amigos estamos todos bien! Aunque fue un buen sacudón.
    Angela.-

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!