18/2/09

Y respondió


Hace unos días publiqué un archivo en el que le pedía al Universo ayuda para encontrar respuestas a cosas que no sabía cómo resolver… bueno… ya obtuve mi respuesta!!

Meses atrás, llegó a mis manos un libro que al comenzar a leer me pareció extraño, complejo y totalmente ajeno a mi realidad. Terminado el primer capítulo lo dejé a un lado y lo guardé.
Sin embargo, desde el día que publiqué en el blog el archivo solicitando apoyo, me di cuenta que ese libro volvía y volvía a cruzarse en mi camino, personas me hablaban de él, me llegó de regalo por mail, lo vi en la vitrina de 3 librerías en una tarde, su autor estaba en una entrevista…y así.

¿Será por algo?,empecé a preguntarme. Finalmente decidí buscarlo en mis estantes y darle un vistazo. Al sacarlo, tenía entremedio unas hojas con la impresión de un Reporte de un autor desconocido que leí tiempo atrás, y que tampoco había encontrado muy interesante. Como todo me parecía intrigantemente enviado por el destino, leí las hojas antes que nada.
Y ahí estaba la respuesta!! Quedé plop… en esas hojas se hablaba de manera simple de lo que me aproblemaba, pero enfocándose con claridad en la causa escondida de ello. Tal vez la primera vez que lo leí estaba buscando aprender otras cosas y su mensaje no me había llegado.
Me alegré muchísimo, por un lado por sentir que la Atracción sí funciona, y por otro por empezar a entender qué me pasaba y por dónde debía avanzar para encontrar soluciones.
Pero la cosa no terminó ahí… teniendo ya a la mano el libro que me había estado saliendo hasta en la sopa en esos días, decidí darle otra oportunidad y retomé su lectura. Y ahí estaba de nuevo! Hablaba de lo mismo que el reporte pero desde una perspectiva distinta! Profundizaba aún más en el tema además de dar ejemplos y ejercicios a realizar. Doble plop!!
Qué maravilla!!

Dicen que cuando el alumno está listo, aparece le maestro… y que cuando se hace la pregunta correcta, llegan las respuestas que realmente sirven.
Ahora que ya el Universo me entregó la información que me hacía falta, mi tarea es poner manos a la obra en entenderla y, sobretodo, ponerla en práctica. Estoy entusiasmada, he avanzado un pasito más en entender mi mundo. El trabajo interior se viene arduo, pero sé que irá rindiendo sus frutos a medida que avance.
Gracias Universo por tu ayuda, me llegó fuerte y claro el mensaje. Sabía que podía contar contigo.
Mi gratitud también a los autores de esos textos, aunque no los entendí en un principio, al parecer ahora estaba lista para recibir sus palabras.
Y le vuelvo a decir a todos: esto de la Ley de la Atracción SÍ FUNCIONA!!

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir con todos tu experiencia y tu punto de vista.
    y alentarte a continuar haciendolo, aunque eso lo tienes claro.
    encuentro super interesante la manera en que te sucedió todo, porque es lo que uno siempre quisiera que le suceda a uno, pero simplemente las cosas suelen ser menos graficas.
    me gustaria saber que piensas de esto

    ResponderEliminar
  2. Gracias Christian x tus palabras... para mi ahora es importante estar atenta a las cosas que me pasan, para disfrutarlas apenas pasan, para agradecerlas, para saber xqué lo atraje...para estar más "aquí y ahora". Ahí se hacen gráficos los milagros cotidianos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!